En Uecko, llevamos casi 30 años enamorados de nuestra profesión

Experiencia y innovación nos permiten diseñar soluciones personalizadas para cada proyecto

Más información

SERVICIO

PASIÓN

CALIDAD

FLEXIBILIDAD

AMBICIÓN

La madera, nuestra auténtica pasión

Tenemos la suerte de llevar casi 30 años dedicándonos a nuestra auténtica pasión: la madera y sus infinitas posibilidades. Durante todo este tiempo hemos desarrollado un estilo propio y hemos convertido la máxima calidad, el diseño exclusivo y la funcionalidad de nuestros muebles en nuestras señas de identidad.

Gracias a nuestro amor y respeto por nuestra principal materia prima, la madera, creamos composiciones elegantes, sostenibles y, lo más importante, idóneas para conseguir el ambiente que has imaginado para tu espacio. Nuestro equipo técnico e interioristas desarrollan los mejores diseños respetando esta materia noble para ofrecer productos de la máxima calidad y funcionalidad sin renunciar a las últimas tendencias.

Nuestra filosofía como empresa se basa en nuestros valores más representativos: flexibilidad, servicio, calidad, innovación y pasión. Así, conseguimos ser el mejor apoyo para nuestros distribuidores y tiendas especializadas, pero también arquitectos, decoradores, interioristas, promotoras exclusivas…

La visión que nos da la experiencia, nuestra apuesta por la innovación y nuestro equipo de especialistas nos permiten diseñar soluciones personalizadas para cada proyecto y garantizar todos nuestros modelos durante cinco años. De esta manera nos situamos como una de las empresas más importantes del sector tanto dentro como fuera de España y nos convertimos en referentes en el mercado de armarios y vestidores de lujo.

Nuestra historia

Cuando comenzamos en Madrid en 1993, nuestro fundador, Vicente Santiuste, decidió rodearse de los mejores profesionales del sector. Todos ellos contaban con una larga trayectoria y una experiencia avalada por más de 20 años en el sector. Juntos crearon nuestra cultura empresarial y desarrollaron un estilo propio basado en diseños de gran calidad y funcionalidad. Un proyecto que perdura y que es la esencia de lo que somos en la actualidad.

Nuestra historia tiene dos fases diferenciadas. Durante la primera nos dedicamos al asesoramiento y venta a los profesionales. La segunda, en la que nos encontramos actualmente, comenzó en 2018 con el “Proyecto Uecko”, centrado en la creación de una red de distribuidores y en el asentamiento, expansión y reconocimiento de la marca.

En estos últimos años hemos realizado una fuerte inversión en I+D, en la ampliación de las instalaciones y en diversas mejoras en producción con el objetivo de lograr una mayor difusión y expansión tanto del proyecto en sí como de nuestra compañía. Esta transformación que hemos llevado a cabo a lo largo del tiempo, consolida nuestra imagen y nuestro prestigio como marca

Essential Forniture

La esencia de nuestro trabajo se encuentra en la madera y en la forma en que la tratamos.

Con nosotros tu proyecto siempre hablará de ti.
Hazlo realidad.

Contáctanos ahora

Envíanos tu consulta

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier tipo de duda consulta. Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos en la mayor brevedad.

Contactar

Testimonios de Clientes

UECKO comentario

¿Porque compras a Uecko y no a otra empresa?

Después de muchos años en este mercado, con experiencia con otros fabricantes, Uecko son los más profesionales y serios del mercado. Son punteros en diseño. Muy buenos en relación calidad precio. Los plazos de entrega son adecuados y se cumplen.

JOSÉ LUÍS PUERTA PLAZA, Gerente en Acan Interiorismo
Porque ofrecen garantías de un buen trabajo.
MARTA LLORENTE, Dpto. Proyectos en Lalzada

Me ofrece diseño, calidad y garantía .

MARISA GALLO, Interiorísimo
Relación precio – calidad, no tienen rival.
FRANCISCO VIVAS, Director Gerente en Santos Estudio Ávila
Porque es una empresa sumamente versátil, dando cabida a proyectos que te hacen ser diferente de tus competidores.
FRAN BORBOLLA, Robeyan
Porque llevo mucho tiempo buscando algo diferente que ofrecer a mis clientes y lo he encontrado en esta marca, estoy muy contento con ellos.
JUANMA, Look Cocinas Estudio & Diseño
UECKO comentario

¿Cuál es tu experiencia con Uecko? ¿Qué destacarías?

Seriedad y respuesta rápida ante cualquier incidencia.
JOSÉ LUÍS PUERTA PLAZA, Gerente en Acan Interiorismo
Son muy buenos profesionales, se implican en cada proyecto y cuidan todos los detalles. destacaríamos su compromiso con el tiempo y forma de cada proyecto.
MARTA LLORENTE, Dpto. Proyectos en Lalzada
Experiencia muy positiva, seriedad, buena comunicación y estupendo resultado final.
MARISA GALLO, Interiorísimo
Sobre todo, profesionalidad y buena organización.
FRANCISCO VIVAS, Director Gerente en Santos Estudio Ávila
Nuestra experiencia es sumamente grata desde que empezamos la relación comercial con ellos, pasando a ser nuestro fabricante estrella de muebles y vestidores a medida. Destacaría dos cosas: la gran variedad de posibilidades a la hora de diseñar con sus armarios, y por otro lado el gran trato humano que esta por detrás, dando siempre solución a nuestros problemas, y sabiendo atender nuestras demandas.
FRAN BORBOLLA, Robeyan
Mi experiencia hasta ahora es muy buena, buen servicio, buen producto y buen acabado.
JUANMA, Look Cocinas Estudio & Diseño