Vestidores a medida Uecko - Uecko. Diseño y Fabricación de armarios, vestidores y muebles a medida

Uecko. Diseño y Fabricación de armarios, vestidores y muebles a medida

Fabricamos tu vestidor a medida

La gama VESTIDORES Uecko consta de 3 modelos, clásico, semisuspendido y suspendido.  La diferencia entre ellos principalmente es el fondo del bloque. Fabricados en tablero de 25 o 30 mm de grosor (depende del color) según las necesidades del cliente cumpliendo así, con uno de nuestros principales principios, no disponer de ningún diseño “estándar”

Vestidores a medida Uecko en Madrid

Detalle interior VESTIDOR CLASICO Uecko

Vestidor clásico

La principal ventaja de este formato es que se puede colocar iluminación vertical ya que bloque, divisiones, baldas y gradenes se elaboran con el mismo fondo.

Detalle interior Vestidor SEMISUSPENDIDO+ armario modelo ARGO

Vestidor semisuspendido

Fabricando el bloque del vestidor con fondo 300 mm y los complementos con fondo normal, conseguimos un vestidor líder de ventas, ya que gracias a esto, cuando ocupamos de ropa las zonas para colgar, nos transmite la sensación de que la ropa se encuentra “suspendida”.

Vestidor suspendido

Instalado sobre una estructura metálica oculta, permite eliminar por completo los elemento verticales del vestidor, creado así un vestidor de lujo

Interiores de armarios, belleza y racionalidad

En los Interiores de Armario Uecko la racionalidad es una cualidad muy presente a la hora de diseñar la organización de todos los elementos que necesitas. 

Configuramos el espacio con el máximo aprovechamiento para dar el orden a tu ropa y complementos, creando espacios bellos y prácticos a la vez.