Uecko ha renovado su compromiso con la innovación y el diseño en Hábitat. Regresó con una exclusiva propuesta: el desarrollo y ampliación de la colección Nara, fruto de la mente creativa de Aitor García de Vicuña. En esta edición, no solo se trataba de presentar nuestra colección de armarios, sino de una exploración de las posibilidades ilimitadas del diseño.

Vestidor Nara

Armario Nara

La colección Nara se erige como un testimonio de la versatilidad llevada al extremo. Cada pieza cobra vida de innumerables maneras, adaptándose a las preferencias y estilos individuales. La presentación en Hábitat ha sido una invitación a descubrir cómo un único modelo puede transformarse en una diversidad de expresiones, desafiando la noción convencional de lo estático y convirtiéndose en una herramienta transversal a disposición del arquitecto en la creación de espacios humanos.
Pero la magia no reside únicamente en la esencia de los materiales. Nara redefine el concepto de diseño al dar vida a piezas que trascienden su forma original.

Estantería Nara

Pecera cristal Nara

Un ejemplo de la adaptación de Uecko ha sido la creación de un imponente armario de 5 metros de longitud, concebido como una única y espectacular pieza. Una escultura artesanal, un diseño que no solo desafía la percepción de lo posible, sino que también honra la fusión entre la funcionalidad y la estética.

Panoramic 5 metros

Queríamos que el público que nos visitara se transportara a un mundo donde la creatividad es la protagonista y las posibilidades y sensaciones fueran infinitas. La presencia de Uecko en Hábitat es un testimonio de cómo el diseño puede transformar no solo los espacios que habitamos, sino también nuestra perspectiva sobre lo que es viable en el mundo del mobiliario.