El domingo 14 de noviembre fue la clausura de Marbella Design. Uecko es la primera vez que asistía y la sorpresa ha sido mayúscula.
El espacio estaba asegurado que iba a sorprender con multitud de detalles, ya que estaba diseñado por el prestigioso Estudio de Adriana Nicolau. Un vestidor donde estaba representada toda nuestra Gama Premium, con infinidad de rincones que admirar.
En el modelo Alya: trasera de Orac Decor pintado, luces de Vbomadrid, laterales forrados en espejo plata gris… este diseño representa a la perfección nuestra capacidad de personalización, integrando sin problema materiales de empresas colaboradoras en nuestro vestidor.
El modelo Leda destacaban en sus interiores dos impresionantes zapateros, uno de ellos giratorio y ambos con bases forradas en cuero azul. Con un acabado frontal en cristal entelado negro, dando un aspecto personal y único al armario.
En el frontal del espacio encontrabas un imponente Coplanar con puertas en nogal, su apertura te aseguraba infinidad de sensaciones: exclusividad en el interior de su acabado en color Akida, pantalonero a medida, espejo integrado… demostrando una vez más la infinidad de posibilidades que tienen nuestros modelos.
Ha sido una edición donde el compañerismo entre diseñadores y expositores y el buen ambiente ha prevalecido en estos 11 días. Los eventos de la feria y la noche marbellí han creado una atmósfera excepcional para conocer a los participantes del evento y sus propuestas.
¡¡Volveremos!!