UECKO proveedor de armarios en La Finca

UECKO proveedor principal de armarios en el nuevo residencial de LA FINCA

El exclusivo residencial LGC3 ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, contará con nuestra marca para la fabricación e instalación de armarios a medida de primera calidad

Fachada frontal del complejo LCG3

La primera promoción de 144 viviendas, que finaliza a principios del año 2020, forma parte de un conjunto residencial de 515 que se desarrollará en tres fases, LGC3, LGC7 y LGC9, sobre una superficie de 850.000 m² ubicada en la Avenida Luis García Cereceda.  Este complejo incorporará varias instalaciones de ocio y deporte. Entre ellas, un campo de golf de 18 hoyos; una laguna de 35.000 m² de superficie; una playa artificial; varias escuelas deportivas y una pista de atletismo. Entre las opciones comerciales que se han planteado, está previsto construir un centro comercial  (La Finca Grand Café) De 10.000 m².

El grupo inmobiliario LaFinca Real Estate seleccionó a UECKO para el suministro e instalación de sus armarios en la primera fase, LGC3, en el exclusivo residencial de viviendas LGC de la Avenida Luis García Cereceda de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Armarios con puerta negro lacado y blanco La Finca

Armarios abatibles de alta calidad, lacado y cristal reflex negro

Para esta promoción han escogido dos tipos de armarios abatibles de alta calidad, uno de madera en laca blanca con tirador uñero y otro con perfil y cristal réflex negro con costados con el mismo acabado, distribución interior personalizada e iluminación led interior que UECKO coloca en los armarios diseñados a medida, se suman a los detalles escogidos minuciosamente con cuidado y buen gusto, por el equipo de arquitectos e interioristas de LAFINCA para sus dormitorios y zonas de paso.

La funcionalidad de su distribución interior se oculta tras un acabado de madera oscura, que le da carácter en sus líneas de diseño, multiplicando la luz y ampliando el espacio a través del reflejo y la combinación con el cristal.

El espíritu práctico en la organización del espacio, se refuerza con la calidad estética de materiales y acabados, configurando un armario que adquiere protagonismo en la estancia y que se convierte en el aliado imprescindible del hogar actual.

UECKO se convierte en una marca nacional única con un producto exclusivo que forma parte del proyecto más selecto, lujoso y seguro del conjunto residencial de España, finalizando con éxito esta fase y en la que los futuros propietarios se han sorprendido gratamente del alto nivel de acabado de los armarios.

Orgullosos y agradecidos de pertenecer al selecto listado de empresas colaboradoras de LAFINCA Real Estate para sus exclusivas promociones.