El nuevo protagonista de tu dormitorio, LEDA

Fábrica Uecko

 

Nuestra fábrica de armarios y vestidores a medida, no ha dejado de trabajar en el equipamiento de hogares por toda España durante todo el estado de alarma.

 

Una vez más, nuestro armario LEDA de la colección UECKO PREMIUM protagonizó el dormitorio de una de las residencias unifamiliares de nueva construcción más exclusivas de Madrid, y que apostó por la calidad de los materiales, así como una selección de piezas de diseño de vanguardia.

 

“El atractivo de LEDA reside en la manera de narrar su lujoso diseño, de administrar y poseer la privacidad del vestuario, o exponerlo y embellecerlo limpio y ordenado ampliando la profundidad del espacio a través de su transparencia”.

Fernando Bajo (Jefe de proyecto, Uecko)

 

El armario vitrina de más de diez metros, se compone de dos módulos enfrentados. La magia de sus puertas abatibles de cristal ‘fload’ en negro, ocultan en silencio nuestra historia y nos emociona cuando se ilumina en su apertura, gracias a las luces verticales ocultas en bastidor.

 

La escenografía lumínica se activa de forma automática mediante sensores de movimiento, mando a distancia o interruptor, un escaparate de moda que muestra la intimidad de las prendas, perfectamente cuidadas y ordenadas, respondiendo a la naturaleza del ritmo diario de vida, para su elección y uso.

 

En esta ocasión, LEDA fue equipada en su interior con el interiorismo más actual que presentamos este año 2020, un estilo italiano de madera natural y una distribución de diseño personalizado que más se ajustaba a las necesidades del cliente.