Uecko inversión en medios 2020

UECKO apuesta por una fuerte inversión en medios para 2020

2020 será un año decisivo para el posicionamiento de nuestra marca dentro del sector inmobiliario y de la distribución. Para lograrlo hemos apostado por una fuerte inversión en medios tradicionales y digitales de comunicación

Principales cabeceras de revistas de decoración del plan de Medios de Uecko

Uecko quiere consolidar su marca como referente para profesionales del diseño y la decoración, así como distribuidores de mobiliario armarios y vestidores de calidad y hechos a medida. Para ello ha elaborado un ambicioso plan de medios para todo el año 2020 que cuenta con espacios publicitarios, información y publirreportajes de las principales revistas de decoración de tirada nacional. 

A lo largo de los siguientes 12 meses, incluido el presente mes de enero, su presencia en la prensa escrita se distribuirá entre:

 

Uecko en las ondas: la importancia de ser escuchados

Somos conscientes de que mucho de nuestro público pasa parte de su tiempo en el coche, de un cliente a otro o en los trayectos de casa a la oficina y viceversa. Por ello, dentro de nuestro plan de medios no podemos olvidar uno tan importante como la radio. Uecko estará presente para los oyentes de Onda Cero y Cadena Dial en sendas cuñas publicitarias, sin descartar la participación en programas especializados con pequeñas colaboraciones de nuestros profesionales. 

Si utilizas el transporte público, busca nuestro Uecko

Los espacios publicitarios en el  transporte público en ciudades como Madrid forma parte de los medios tradicionales demandados por anunciantes. 

 

El uso de autobuses urbanos , metro y renfe es cada vez más demandado por los usuarios concienciados con el uso sostenible del transporte para desplazarse a sus lugares de trabajo o estudio. 

Uecko es consciente de ello y por este motivo ha contratado espacios publicitarios y de este modo generar cercanía con nuestra marca. 

Logotipo de ave

Imprescindible contar con buenos profesionales de la Comunicación y el Marketing

En la elaboración de este plan de medios, así como para la estrategia de comunicación y marketing de 2020 , Uecko ha confiado en la profesionalidad de la agencia, Marketingpuntomas, que abordará con éxito todos los retos que se planteen a nuestra marca a lo largo de este año.