Uecko, el primer fabricante exclusivo de armarios y vestidores, en Casa Decor.

Os adelantamos en nuestra anterior comunicación que este año teníamos una noticia sorpresa, una primicia que estábamos concretando y que iba a revolucionar Uecko y el sector nacional del mueble de lujo. Estamos emocionados de poder contaros por fin, que este 2021 asistiremos a Casa Decor.
Ser el primer fabricante español de armarios y vestidores que participa en Casa Decor, nos empuja hacia un gran reto y un proyecto apasionante.

Sabemos que es un momento difícil por todo lo que estamos viviendo. Consideramos que frente a las adversidades hay que invertir y por ello hemos decidido estar presentes en esta edición.
Este acontecimiento ayudará a nuestros distribuidores a tener una mayor presencia en el mercado, ya que Casa Decor aporta una gran visibilidad y a través de nuestra marca pueden aprovechar todas las ventajas comunicativas y de imagen que vamos a potenciar a lo largo de estos meses.
Casa Decor es un evento único, un escaparate exclusivo para nuestro sector y con una gran proyección, además está en un lugar de referencia en la capital. Podremos enseñar quienes somos y donde estamos a todos los visitantes de la muestra.

Su espacio nos va a ofrecer la posibilidad de presentar todas nuestras novedades y diseños premium en espacios reales, en un entorno de vanguardia y de la mano de un gran estudio, Freehand Arquitectura, diseñadores de nuestro espacio.
Freehand Arquitectura está dirigido por una destacada profesional en el sector, Lourdes Treviño.
Estaremos del 13 de mayo al 27 de junio en Canalejas 3, Madrid. Tiempo suficiente para que puedas venir a visitarnos a este maravilloso edificio del siglo XX y veas las esplendidas vistas desde nuestro mirador de madera labrada, con un techo de gran altura y bellísimas molduras. Deseando enseñaros lo que vamos a presentar en él.

Te iremos contando todas las novedades de Casa Decor hasta mayo.
Como ya os adelantamos, ¡va a ser un gran año!