Uecko, cierra el año 2019 con un incremento en su facturación del 80% con respecto al año anterior.

El fabricante español de armarios y vestidores Uecko, cerró 2019 como el mejor año de su historia, confirmándose así, que el proyecto de expansión nacional e internacional que están llevando a cabo está siendo un éxito.

 

A pesar de la incertidumbre económica generada por la pandemia del COVID19, sus previsiones de crecimiento más conservadoras son del 10% en los próximos tres años, en parte, gracias a los proyectos firmados fuera de nuestras fronteras y que pronto verán la luz. UECKO se consolida en DUBAI ampliando su mercado a DOHA y MIAMI.

¿Cuál es el objetivo prioritario del fabricante español de armarios y vestidores a medida?

 

Alcanzar un crecimiento de ingresos exponencial para los próximos años, ampliando nuestra red de distribución nacional, a la vez que la marca se consolida afianzando la reputación de Uecko con ambiciosos proyectos en marketing y publicidad.

Para lograrlo, Uecko pretende concluir su expansión nacional antes del verano de 2021, estando representados en País Vasco, Galicia, Asturias, Cantabria, Valencia, Madrid, Barcelona y Las Palmas, dejando abiertas sus puertas para nuevas oportunidades que puedan surgir en otras comunidades.

 

“Pretendemos crear una red de distribución sólida y cuidada, incorporando un perfil de distribuidor fiel y comprometido con el proyecto, ofreciendo la venta exclusiva de nuestros productos en un amplio radio de acción en cada zona, para que sea beneficiosa para ambas partes”.
Fernando Bajo – Director Comercial

 

 

A comienzos de este año, presentaron la colección PREMIUM para los clientes más exclusivos, que al fabricarse a medida, introducen un elemento inusual en el mercado de lujo, en esta colección se encuentran los novedosos armarios de cristal, los modelos ALYA y LEDA, siendo este último, protagonista de la promoción exclusiva de LAFINCA LGC3 y próximamente LAFINCA LGC7.

 

 

Armarios con puerta negro lacado y blanco La Finca
*Foto del proyecto de la promoción de lujo LGC3 de LA FINCA de Madrid en 2019

 

En esta colección han integrado los modelos NATT y COPLANAR, el cual han mejorado sustancialmente su herraje presentándose como una apuesta fuerte para ser líder en ventas.

 

*Foto de un proyecto en DUBAI en 2019

¿Por qué los distribuidores de armarios y vestidores eligen Uecko como proveedor de confianza?

 

Lo más importante, es saber que Uecko, con su amplia gama de productos, abarca clientes de nivel medio hasta el más alto y exclusivo, motivo por el cual está siendo tan valorado.

Escuchan las propuestas de mejora que les trasmiten, porque sólo los distribuidores saben las necesidades de sus clientes, siendo capaces de ajustarse a las propuestas recibidas.

Además, procuran apoyo estratégico y publicitario en medios, dando la posibilidad de hacer acciones conjuntas.

Uecko busca empresas que se unan a este proyecto, que apuesten por un armario de marca, porque creen firmemente que quien se una y confié en ellos, saldrá beneficiado.

.

Es el momento perfecto. ¿Quieres ser distribuidor Uecko?