UECKO, apuesta por una potente campaña de RADIO como parte de su plan de medios y estrategia de marketing.

 

Para aumentar las ventas de sus distribuidores Uecko, el fabricante de armarios y vestidores a medida arranca una potente campaña de radio en prime time, con inserciones de cuñas publicitarias en CADENA DIAL y ONDA CERO respectivamente.

 

 

Un mes de Julio, repleto de radio, que sin duda, ayudará a mejorar el reconocimiento de marca de la empresa y con ellos las ventas de sus distribuidores.

 

 

Uecko, actualmente se muestra con anuncios publicitarios en los especiales de armarios y vestidores a medida de todas las revistas en decoración y diseño de tirada nacional, menciones redaccionales, así como una elaborada estrategia de marketing digital que combina anuncios por palabras en Google Ads, anuncios de display, anuncios en redes sociales, relaciones públicas y acciones de emailing.

 

 

Esta estrategia se ideó con el objetivo de apoyar al distribuidor y mejorar sus ventas.

En los casos en los que además el distribuidor quiere reforzar la presencia de nuestros productos y su reconocimiento de marca dentro de su área de influencia, Uecko pone a disposición su fuerza de marketing para lograr el máximo resultado de las acciones.

 

Asimismo, el fabricante español de armarios y vestidores a medida dispondrá de una intranet específica para distribuidores como herramienta de comunicación interna donde los usuarios podrán descargar información específica de producto, tarifas, catálogos, etc…