¿Por qué ser un distribuidor Uecko está lleno de ventajas?

En los últimos años, los grandes distribuidores han tenido que reinventarse ante la llegada al mercado de los fabricantes nórdicos y franceses que venden conceptos de muebles de usar y tirar, diseños con bajo coste y poca calidad que puedes comprar en el momento y montarlo tú mismo con grandes dosis de paciencia y una pizca de habilidad.

Uecko, es el fabricante de armarios y vestidores a medida por excelencia, el de mayor presencia a nivel nacional desde el año 1994. Nuestra dilatada experiencia, pone a tu alcance soluciones versátiles que cuidan especialmente el detalle y ofrece a los clientes de clase media y clase alta un producto de calidad, un diseño exclusivo y un resultado impecable.

Comunicar los valores de tu negocio

Principales cabeceras de revistas de decoración del plan de Medios de Uecko
Comunicación de Uecko a través del mundo digital

Comunicar los valores de tu negocio, como la atención personalizada, un servicio excelente, ingeniosas funcionalidades para que el espacio se adapte a la forma de vida que nos demandan los clientes, es clave, para mantenernos en el mercado. Uecko, lo sabe y por eso se ha convertido en fabricante líder de armarios y vestidores en los últimos años para nuestros distribuidores.

"Un plan de medios estratégico,
proyecto único,
respaldo 100% desde la Fábrica Uecko"

Nuestros diseños, fusionan la vida contemporánea y el trabajo y se inspira en el mercado italiano, con sus espectaculares trabajos y sus últimas tecnologías que siguen siendo referentes para los clientes de más alto nivel.

En 2020 Uecko, arrancó un novedoso proyecto, trabajando dos categorías de clientes con dos líneas de productos adaptadas: una dirigida a la clase media y otra más ambiciosa dirigida a los clientes más exigentes y de mayor poder adquisitivo. Para ello adapta los modelos de sus armarios y vestidores, con acabados y tiradores específicos, minuciosamente seleccionados por sus equipos técnicos y que atienden la demanda, ajustándose al presupuesto en cada caso. Un catálogo que próximamente verá la luz en nuestra página web.

Por eso creemos firmemente, que seleccionar un fabricante como UECKO es garantía de éxito con tus clientes. Por eso y porque:

  • Ajustamos nuestros servicios a tus requisitos específicos.
  • Podemos encargarnos del diseño, la fabricación y el transporte.
  • Disponemos de un amplio catálogo para cubrir las necesidades y las exigencias de vuestros clientes.
  • Hacemos todo lo necesario para que tu proyecto, se convierta en una experiencia completa y una venta instantánea.
  • Ofrecemos apoyo estratégico y soporte en medios​​​​.

Y lo más importante, porque nuestro servicio, refleja los valores de tu marca. ¿Comenzamos?.