¿POR QUÉ LOS ARMARIOS LEDA Y ALYA, SON LOS MÁS DEMANDADOS POR NUESTROS CLIENTES?

El éxito de los armarios vitrina Leda y Alya se basa en su estética minimalista, en la exclusiva calidad del producto y lo novedoso de sus diseños. Un sistema polivalente, flexible y con múltiples aplicaciones estructurales y estéticas.

 

     

 

¿Quieres saber cómo los hacemos?

 

LAS PUERTAS

 

LEDA: Sistema de puertas de aluminio con bisagras ocultas pivotantes que ofrecen un movimiento suave, no tienen desgaste y están garantizadas de por vida con certificado ISO9001. Son válidas tanto para estructuras de aluminio como para armario tradicional de tablero. Disponible con bisagras de 180º con triple regulación.

ALYA: Sistema de puertas de vitrina con bisagras ocultas. Las bisagras se colocan igualmente en la base superior e inferior del armario y hace que no sea necesario su instalación en el lateral del mueble. Estas bisagras al ser ocultas no causan ningún problema en lo que respecta a la posición de los estantes, equipamiento interior y la apertura de los cajones. La bisagra está dotada de amortiguación.

Las perfilerías que se utilizan son de aluminio anodizado, con un tratamiento especial de oxidación que ofrece un acabado original y único en 2 tonos de acabado, bronce o negro.

El ancho de puerta máximo para ambos modelos es de 65 cm y el alto de 3 metros. Somos el único fabricante en España que lo puede adaptar de forma personalizada a la medida de la estancia de cada cliente.

Los paneles son de vidrio templado en diferentes acabados, que aportan una estética incomparable, por ello, estos 2 modelos de armario tan exclusivos son muy demandados en decoración del más alto nivel. Los paneles también están disponibles con cristales entelados ampliando las posibilidades de personalización.

Nuestras puertas reciben un tratamiento de seguridad que lo certifican como producto ecológico, ya que no utilizan sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente y evita su deterioro ante la humedad.

 

EL INTERIOR

Organizar nuestros enseres, ropa y accesorios de forma limpia y ordenada así como localizarlo a primera vista y de forma inmediata, en un espacio suficiente, rentabiliza nuestro tiempo y optimiza el espacio inteligentemente.

Por eso, el diseño de interiorismo de un armario a medida se convierte en nuestro mejor aliado para ofrecer soluciones fundamentales del día a día que lograrán sorprenderte por su diseño, funcionalidad, acabados y su capacidad de almacenaje.

Nuestros armarios pueden ser personalizados con estantes extraíbles, pantaloneros, zapateros, camiseros, perchas, cestas, cajas…. y por supuesto cajoneras fabricadas a medida con diferentes alturas y funcionalidad. Recomendamos los acabados en madera natural.

 

 

LA ILUMINACIÓN

Sabemos que una buena iluminación contribuye al bienestar, por ello, integramos en nuestros armarios y vestidores a medida iluminación inalámbrica tipo led para favorecer el orden, la elección de tus prendas y accesorios, así como su estética. A partir de ahora verás lo que quieras con la intensidad que necesites y desde cualquier punto de tu estancia.

 

Y ADEMÁS

Debes saber que Uecko tiene unos plazos de fabricación cortos. Su relación calidad-precio, sitúan al fabricante frente a sus competidores más directos en una posición destacada y cada vez más demandada por clientes y distribuidores.