Objetivos de Uecko para 2021

Con el inicio del año nuevo, Uecko redefine sus objetivos y propósitos del año.

2020 ha sido un período complicado para todos, pero Uecko decidió arriesgarse y desafiar el momento, marcándose unos propósitos tanto a nivel profesional como empresarial, decidiendo apostar por:

El diseño: con nuevos modelos de armarios, con la calidad que nos caracteriza y con inversión: a través de una nueva canteadora, consiguiendo ser el único fabricante exclusivo de armarios y vestidores que utiliza el canto sin cola, logrando mejorar calidad y tiempos.

 

 

Si en una época tan complicada hemos mantenido nuestra cultura de trabajo, calidad y esfuerzo, para dar la mejor atención a nuestros clientes y distribuidores, este año, comenzamos con la misma ilusión y las mismas ganas de crecer. Para ello, vamos a ir contándote todas las novedades a lo largo de todo el 2021, pero te avanzamos que va a ser un año especial, un año de progreso, de innovar, de atreverse, de arriesgar y Uecko durante más de 25 años conoce muy bien lo que significan todas estas palabras.

Empezamos 2021 con un nuevo departamento de Marketing y Comunicación propio, estará integrado en Uecko, para ayudar a nuestros distribuidores en todo lo que necesiten y seguir dando a conocer la marca a nivel nacional e internacional.

También adelantaros que durante el primer semestre llegará una de nuestras mayores inversiones, una máquina que nos permitirá la automatización de procesos y así aumentar nuestra producción en un 60 %, acortando plazos y pasos para la creación de nuestros modelos. También hemos doblado las instalaciones de lacado y barnizado.

Tendremos el lanzamiento de un nuevo catálogo técnico al servicio de nuestros distribuidores, para hacerles el trabajo más fácil y sencillo. Y retomaremos el proyecto del nuevo programa de presupuestos y diseño 3D.

Continuáremos estando en los medios más especializados de nuestro sector: revista AD, Arquitectura y Diseño, La Finca …

Y tenemos una exclusiva que podremos dar dentro de muy poco, ¡estad atentos!

 

¡Va a ser un gran año, os iremos contando!