Entrevista a José Luis Puerta de ACANA INTERIORISMO, distribuidor UECKO

¿Qué crees que ofrece esta compañía que no ofrezcan otras? ¿Cuáles son los productos y soluciones de UECKO más demandados?

Paro nosotros UECKO ofrece innovación, diseño, calidad y una solución de carpintería ajustada a las necesidades de cada cliente, sin duda sus productos son los mejores del mercado y tienen un precio razonable.

 

UECKO demuestra una gran preocupación sus distribuidores, con quienes mantienen una estrecha relación de confianza mutua que se traduce en un negocio rentable para ambas partes, ¿resulta evidente este compromiso?

Efectivamente, a nosotros nos aconsejaron cómo y qué poner en la exposición, nos facilitaron muestras, catálogos  personalizados con logo y tarifas. Cada 15 o 20 días su equipo comercial nos visita para informar de novedades y para comentar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

 

UECKO ha lanzado en 2020 varias líneas de negocio adaptadas a las economías y necesidades de distintos tipo de cliente ¿crees que la innovación de productos debe seguir en esta línea?

Sin duda, resulta imprescindible para seguir siendo líderes del sector. Su gama PREMIUM es la más demandada.

 

El servicio posventa determina la calidad del fabricante ¿qué plazos de resolución de problemas ofrece UECKO?.

Nosotros llevamos más de 20 años trabajando con ellos, su respuesta es ágil y los clientes siempre quedan satisfechos los quince días siguientes a la incidencia.

 

¿Cómo definirías UECKO en una palabra?

Rentable