En 2020 Uecko presenta una nueva colección de gama Premium en armarios

En 2020 Uecko presenta una nueva colección de gama Premium en armarios, que se suma al resto de modelos de la marca.

El fabricante amplía su colección de armarios y vestidores con este nuevo modelo de armario ‘LEDA’ de inspiración italiana en puertas de cristal, creado por el prestigioso equipo de Uecko.

El modelo LEDA, combina iluminación interior y transparencia en respuesta a la necesidad de los clientes de exponer su vestuario con facilidad y elegancia, facilitando la elección diaria de forma práctica y ordenada.

Armario con puerta de cristal uecko

 

‘Un nuevo modelo minimalista que crea una amplitud espacial sin perder la elegancia, que se adapta a las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Calidad y diseño se aúnan para ofrecer un producto moderno y de alta gama’.

Declara Vicente Santiuste (Director General de la fábrica)

Sus puertas pueden combinar cristales de todo estilos:  transparentes, tintados y lacados, pero sin duda recomiendan el cristal réflex sobre bastidores de aluminio negro.

De formas geométricas y líneas sobrias y minimalistas, los armarios y vestidores de Uecko son diseñados a medida. Este modelo con puertas de 60 cm de ancho y de hasta 300 cm de altura logra cubrir las necesidades de todos los clientes. Su distribución es completamente personalizada, con estantes fijos o extraíbles, cajoneras, barras de colgar, pantaloneros, camiseros, maleteros, corbateros, cinturoneros, zapateros … ‘Cualquier elemento necesario para nuestros clientes, se proyecta en su distribución interior, sin ningún tipo de limitación y salvando cualquier obstáculo’

Armarios inteligentes que se iluminan con luz tipo led (fría o cálida) mediante sensores de apertura interior y combinados con interruptores de exterior que permiten el encendido, mostrando en un solo vistazo todas las posibilidades, tal y como lo haría un vestidor.

Lateral armario cristal uecko
Una vez más el fabricante español de armarios y vestidores Uecko, nos acerca el lujo, la exclusividad, el diseño y la versatilidad a nuestros hogares y empresas.