Casa Decor ha llegado a su fin. A pesar de todos los inconvenientes de esta edición, por las restricciones del aforo, el balance desde Uecko es más que positivo , una gran afluencia de público interesado en conocer nuestras últimas tendencias y novedades.
Era la primera vez que asistíamos y como hemos ido enseñando durante este mes y medio, Uecko decidió presentar un vestidor denominado «Todo en orden«, con el diseño de Freehand Arquitectura y nuestros armarios de la Gama Premium. Esta fusión de lujo consiguió crear un espacio de ensueño, pero práctico, con mil detalles para aprovechar hasta el último rincón, logrando un resultado innovador y versátil, con los materiales más exclusivos.

UEKO Montaje espacio

Todo el esfuerzo se ha visto recompensado, ya que son muchas las personas que han pasado por nuestro espacio y han podido admirar el trabajo realizado en él. La afluencia de más de treinta y siete mil asistentes durante más de este mes y medio que ha durado Casa Decor, da una ligera idea de la multitud de visitantes que han pasado por nuestro vestidor. Además, se han cumplido nuestros principales objetivos: afianzar nuestra firma en el mercado internacional y ver como diferentes empresas y profesionales del sector de otros países se han interesado por nuestros productos. Y gracias a la visibilidad del evento, ver como nuestros distribuidores han incrementado sus ventas.
Han sido 46 días muy intensos y las últimas semanas de Casa Decor tuvieron sus momentos álgidos el 17 de junio con nuestra presentación de empresa a amigos y clientes y el jueves 24 con los premios de Casa Decor. Una ceremonia en Casa de América en el que se repartieron premios y menciones a diferentes marcas y diseñadores expuestos en Casa Decor 2021.

MONTAJE PRESENTACION

Desde Uecko queremos agradecer la visita a nuestro espacio a todos nuestros clientes y distribuidores que han pasado por él, además de futuros contactos que estamos seguros de que coincidiremos en próximos proyectos.