Vestidores

Vestidor Suspendido

Con este tipo de vestidor se crean espacios amplios y muy visuales para exponer los productos de una manera sencilla y atractiva. Está organizado como un conjunto de paneles y baldas soportados mediante perfiles ocultos de aluminio atornillados a la pared. Además, estos perfiles incorporan una cremallera oculta que te permite regular la altura de las baldas.

Las baldas son de 25/30 mm. de grosor, los paneles traseros tienen un espesor estándar de 19 mm. y la altura máxima del perfil básico es de 2800 mm. Te recomendamos un máximo de 1200 mm. de ancho en cada módulo y un máximo de 50 kg. de peso por balda. Puedes elegir las cartelas que sujetan las baldas en aluminio anonidazo o lacado negro

Personaliza los Interiores de tu armario o vestidor

Configura tu armario a medida con el máximo aprovechamiento para dar el orden a tu ropa y complementos, creando espacios bellos y prácticos a la vez.

Envíanos tu consulta

Nuestro equipo comercial está a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier tipo de duda consulta. Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos en la mayor brevedad.

Contactar