armarios a medida madrid - Uecko. Diseño y Fabricación de armarios, vestidores y muebles a medida

Uecko. Diseño y Fabricación de armarios, vestidores y muebles a medida

Fabrica de Armarios a medida en fuenlabrada MADRID

Puertas abatibles y correderas Uecko:
la personalización en estado puro

Las puertas de armario creadas en nuestra fábrica de Fuenlabrada constituyen propuestas innovadoras para generar espacios únicos y funcionales dentro del hogar.

 

Naturalidad, simetría, versatilidad, e iluminación son cualidades que se alcanzan con sencillez desde las propuestas de valor y equilibradas que realizan nuestros servicios profesionales Uecko. 

 

Apostamos por la configuración de espacios prácticos cargados de un alto valor estético, calidad en los materiales y la personalización de cada proyecto, de líneas depuradas que juegan con todos los elementos del hogar de tus clientes para convertirse en el espacio único que necesitan.

 

En Madrid, Armarios a medida Uecko

Puertas de Armario Abatibles Uecko

La gama de puertas abatibles Uecko consta de 8 modelos con amplia variedad en tonos y acabados que aportaran la versatilidad y funcionalidad que buscan tus clientes, sin dejar de lado el estilo innovador, clásico o vintange a la vanguardia del mercado.

 

uecko fabricante de armarios a medida en madrid

Argo

El armario se integra con naturalidad en el ambiente elegante y refinado de la estancia gracias al diseño de líneas minimalistas y al tono marfileño de la madera.

Cronos

La calidez de la madera clara se une a la ligereza del cristal translúcido en este diseño que viste el espacio con un toque clásico. La rotundidad de la madera oscura se aligera sin perder su carácter gracias a las finas líneas del diseño y a la combinación con el cristal semitransparente.

Leda

La apariencia de un vestidor traducida en armario gracias a las puertas de cristal del y finas molduras en metal. Mostrar el interior del armario ya no solo depende de abrir sus puertas. 

Alya

Pendiente de recibir infografía correcta

Panoramic Abatible

La funcionalidad de un armario se esconde tras un acabado que multiplica la luz y amplía el espacio a través del reflejo.

Lira

El estilo del corte vintage del armario convierte el dormitorio en un espacio muy personal y su color crudo se adapta a la decoración de forma impecable.

Natt

La vanguardia del diseño se hace valer en este modelo de puertas abatibles. Minimizando los obstáculos visuales, los tiradores en uñero profundiza el estilo actual de su acabado en marrón ceniza. 

Classic

El clasicismo nunca pasa de moda más cuando se conjugan calidad y diseño original. El acabado blanco mate con final molduras en sus cuarterones logran el resultado perfecto

Puertas de Armario Correderas Uecko

La gama de puertas correderas Uecko consta de 6 modelos con amplia variedad en tonos y acabados que aportaran la innovación y calidad estética que buscan tus clientes, incluido, por supuesto,  líneas depuradas, ahorro de espacio y versatilidad.

 

Puestas correderes New Line Uecko

New Line

Las puertas correderas ahorran espacio ganando en comodidad de uso y convirtiendo el espacio en un lujo del que disfrutar a diario. Las líneas horizontales crean un suave efecto visual y ayudan a construir una estancia llena de armonía. Combinación de madera y cristal en diferentes acabados y colores

Panoramic Perfil Oculto Corredera

La combinación de colores blancos y neutros convierte el dormitorio en un remanso de paz. Las líneas puras del armario y el acabado con un sutil reflejo se integran en este ambiente de calma absoluta.

Senza

Pensado para ser un elemento decorativo más en su vivienda, Norma Senza aúna líneas sencillas, con la fuerza de sus grandes dimensiones. Hemos desarrollado un modelo capaz de manejar grandes tamaños de puerta con paneles sin perfileria en una gran variedad de acabados.

Coplanar

La simetría vestida del color de la modernidad se adapta a cualquier ambiente y convierte este diseño en un ejemplo de versatilidad.

Alliance

El carácter formal del ambiente se refuerza con la elegancia de las líneas del armario y se vuelve acogedor con el tono oscuro de la madera.

Norma Plata

Innovamos cada día para que cada uno de nuestros armarios se convierta en una pieza clave en la decoración de su hogar. Abra las puertas a una nueva configuración del espacio, inteligente, funcional y de gran valor estético.

¿Quieres ser distribuidor Uecko?

Recibe nuestro catálogo gratuito por inscribirte aquí mismo

Argo + Vestidor semisuspendido

Las líneas depuradas y limpias crean un espacio único que invita al orden: cada cosa tiene su lugar.