armarios a medida madrid - Uecko. Diseño y Fabricación de armarios, vestidores y muebles a medida

Uecko. Diseño y Fabricación de armarios, vestidores y muebles a medida

Armarios a medida, fabrica en Madrid

Puertas correderas y abatibles Uecko:
la personalización en estado puro

Las puertas de armario creadas en nuestra fábrica de Fuenlabrada constituyen propuestas innovadoras para generar espacios únicos y funcionales dentro del hogar.

Naturalidad, simetría, versatilidad, e iluminación son cualidades que se alcanzan con sencillez desde las propuestas de valor y equilibradas que realizan nuestros servicios profesionales Uecko. 

Apostamos por la configuración de espacios prácticos cargados de un alto valor estético, calidad en los materiales y la personalización de cada proyecto, de líneas depuradas que juegan con todos los elementos del hogar de tus clientes para convertirse en el espacio único que necesitan.

 

En Madrid, Armarios a medida Uecko

Puertas Correderas Uecko

La gama de puertas correderas Uecko consta de 6 modelos, 3 modelos con guías vistas tradicional con freno hidráulico incorporado y 3 con guías ocultas con freno magnético de serie, la amplia variedad en tonos y acabados aportarán la innovación y calidad estética necesaria para cualquier estancia.

Puestas correderes New Line Uecko

New Line

Modelo de guía vista con perfil de 10 mm en todo el perímetro y prácticamente en la totalidad de acabados.  Se puede colocar hasta 3 listelos horizontales para realizar unas combinaciones casi infinitas. Un modelo que resuelve las necesidades de un  público amplio y perfecto para los amantes de la estética japonesa.

Panoramic Perfil Oculto Corredera

Con un perfil casi invisible y con un máximo de ancho de fabricación de puerta hasta 1200 mm da como resultado un modelo apto para todos los gustos. Al igual que su homólogo de puertas abatibles, nos permite añadir amplitud extra a la estancia.

Alliance

Te presentamos el diseño de guía vista con perfil más clásico, ejemplo de que nuestros productos están pensados para un amplio espectro público. Este modelo permite la posibilidad de colocar hasta 3 listelos horizontales.

Senza

El modelo de guía oculta Uecko da como resultado la apariencia de puerta suspendida. Este modelo carece de perfil, su sistema de guías de la más alta calidad italiana con freno magnético ofrece la respuesta a la búsqueda de un armario exclusivo con un funcionamiento excelente.

Norma

Puertas de apariencia suspendida gracias a su guía oculta, el perfil perimetral de la puerta que incluye este modelo nos permite colocar hasta 2 listelos horizontales creando un modelo verdaderamente minimalista.

Coplanar

Con las mismas características que el modelo “Norma”, el sistema de apertura “Coplanar” crea un armario corredera de lujo donde desaparece la estética normal de un armario deslizante al quedar las puertas alineadas.

Puertas Abatibles Uecko

La gama de puertas abatibles Uecko consta de 8 modelos muy diferenciados con amplia variedad en tonos y acabados, abarcando prácticamente todos los gustos del mercado.

uecko fabricante de armarios a medida en madrid

Argo

El modelo de puerta lisa Uecko marca la diferencia en la fabricación con uñeros independientes. La combinación de diferentes acabados, sumado a un grosor de puerta de 22 mm, logra la distinción de un producto donde es complicado alejarse de lo ordinario. Elaborado en toda nuestra gama de colores y acabados.

Cronos

La fabricación de un marco de 60 mm en todo el perímetro de la puerta, más toda nuestra gama de colores y acabados,  te aporta un modelo de puerta de armario con un nivel de personalización muy alto. Le añadimos, además,  la posibilidad de colocar un peinazo (listón de madera) en el panel, multiplicando el resultado final de la propia puerta.

Classic

Con este modelo, el equipo de diseño quiere llegar al cliente que no le gusta ni las vanguardias ni el tan aclamado estilo vintage. Algo clásico, pero sin pasar de moda, este modelo disponible solo en lacado, se elabora con una fina moldura en el perímetro de la puerta consiguiendo el clasicismo por el ha sido creado.

Lira

Para tus clientes amantes del vintage, este modelo propio de ebanistas demostrando que no vamos a olvidar nuestros orígenes. Dejamos a un lado nuestra maquinaria más industrial para elaborar a mano esta puerta que no deja indiferente a nadie.

Panoramic Abatible

Su perfil casi invisible permite que el panel que se coloque en la puerta sea lo único que destaque, si tu cliente se decide por la fabricación con un panel de cristal lacado brillo logramos una amplitud única en el espacio elegido. Además, es el único modelo que también se puede hacer en sistema corredera.

 

Natt

Inspirado en el más alto diseño italiano, logramos un modelo exclusivo gracias a su acabado rechapado-lacado también en el tirador, consiguiendo que una puerta con uñero sea una única pieza.

Leda

Este modelo te entrega un perfil de la más alta calidad italiana, donde la posibilidad de crear el armario con bastidores de aluminio y luz interior por control remoto, hace posible crear un armario donde ver las prendas sin necesidad de abrir el armario. Una de las principales características del modelo son sus bisagras pivotantes, las cuales no se desgastan con el uso garantizándolas de por vida.

Alya

Te aportamos el modelo más exclusivo y lujoso, con un perfil de calidad y diseño italiano y su fabricación sobre dos bisagras alojadas en la parte superior e inferior de la puerta nos permite crear una ilusión óptica de tener un armario de puertas abatibles sin su sistema de apertura típico.

¿Quieres ser distribuidor Uecko?

Recibe nuestro catálogo gratuito por inscribirte aquí mismo

Argo + Vestidor semisuspendido

Las líneas depuradas y limpias crean un espacio único que invita al orden: cada cosa tiene su lugar.