uecko


Uecko cuenta con un departamento especializado para dar respuesta a sus proyectos integrales, ofreciendo asesoramiento integral a los profesionales de la construcción y promotores de viviendas.

Análisis y desarrollo personalizado

Nuestro equipo técnico analiza con detalle cada proyecto y sugiere mejoras orientadas a una mayor personalización del producto. Gracias a la experiencia acumulada conseguimos optimizar la relación calidad-precio. Ya sea para viviendas, residencias o para el sector hotelero, Uecko le ofrece un producto capaz de cubrir todas sus necesidades en armarios, puertas de paso, baños y mobiliario en general.

Proceso completo de fabricación

La compañía realiza internamente el proceso de producción, no subcontratando la fabricación de ningún elemento o proceso a otra empresa, lo que garantiza la calidad del producto final y los precios más competitivos del mercado. Uecko ofrece un servicio integral con la instalación del producto en cualquier parte del mundo. Nuestros equipos de instalación están formados por profesionales con una experiencia contrastada en el sector. Garantizamos el estricto cumplimiento de los plazos acordados.

Uniformidad de acabados

Contratar toda la carpintería de una obra con un solo proveedor asegura que los armarios, las puertas de paso y todo el resto del mobiliario sean uniformes en cuanto a maderas, barnices, lacas y acabados.

Experiencia en el sector

La experiencia de llevar cerca de 20 años trabajando para las promotoras más prestigiosas del sector es la mejor garantía de nuestra profesionalidad. La orientación permanente a nuestros clientes es nuestro único objetivo y 20.000 viviendas por toda la geografía española avalan este comportamiento.

Servicio postventa

Nuestros clientes confían en Uecko no sólo por nuestra calidad de producto o asesoramiento técnico y personalizado. Saben que una vez finalizada la instalación, cuentan con el apoyo permanente del departamento de atención postventa que resuelve cualquier incidencia en el menor plazo de tiempo posible.