Armarios a medida

New Style Perfil Oculto Paneles Lacados

Perfecto equilibrio a partir de una estructura versátil y ligera. En Uecko destacamos por nuestro estilo moderno, que se adapta a todo tipo de habitaciones. Armarios que aprovechan todo el espacio al máximo, de fácil acceso a todos sus departamentos. Nuestro objetivo es hacer la vida más cómoda a sus usuarios a la vez que su diseño hace del cuarto un lugar más habitable.

Armarios de diseño

Coplanar

Diseño y funcionalidad se conjugan en este innovador sistema de apertura y cierre lineal más cómodo, suave y silencioso. La belleza no tiene que estar reñida con la usabilidad del armario.

Coplanar

Los sistemas de puertas correderas coplanares fascinan por su aspecto auténtico, elegante, noble e impresionante. Diseño moderno que da amplitud a la habitación, se saca un mayor partido a los espacios.

Armarios empotrados a medida

Lira Lacado Blanco

El blanco se convierte en el protagonista del dormitorio, en una composición que sumando la fuerza del cristal y los detalles, hace del armario un elemento singular y casi decorativo.

Teseo Plata

Minimalismo y simplicidad extremos para un armario con personalidad propia, que aporta una intensa luminosidad a la estancia.

Argo Lacado

El espíritu práctico se refuerza con la calidad estética de materiales y acabados, configurando un armario que adquiere protagonismo en la estancia, y que se convierte en el aliado imprescindible del hogar actual.

Puertas de armario correderas

New Line Barnizado Paneles Cristal Lacado

La vanguardia se pone al servicio del usuario para crear piezas únicas en las que priman los conceptos de diseño y funcionalidad. Silenciosos y que permiten ganar espacio del cuarto, nuestras puertas correderas a medida nos permiten adaptarnos a las medidas de la habitación consiguiendo sacarle el máximo partido.

New Line Lacado Paneles Estriados

Las líneas horizontales crean un suave efecto visual y ayudan a construir una estancia llena de armonía, con una estética de gran actualidad.

Argo Lacado Puertas con Estrías

La elegancia de los tonos oscuros combina con la singular simetría de las puertas, dando como resultado una pieza en la que predominan las líneas rectas, de gran actualidad estética.

Estanterías a medida

Alliance Barnizado con Cristal Lacado

La suma de distintos materiales como el cristal lacado y la madera construye combinaciones singulares que destacan por su originalidad.

New Line Barnizado con Cristal Lacado

El fuerte contraste entre el blanco y negro genera intensas sensaciones en una composición que no deja indiferente.

New Style Perfil Oculto Paneles Barnizados

Con un perfecto equilibrio a partir de una estructura versátil y ligera.

Argo Barnizado

Los tiradores extralargos y las puertas integradas a la perfección en el conjunto de la composición refuerzan la armonía de la estancia y configuran un armario de gran ligereza en las formas, pero que a la vez sorprende por su sobriedad y robustez.

Argo Lacado Blanco

La fuerza de los tiradores imprimen a la composición, remarca su funcionalidad y lo convierte en elementos casi escultóricos, que destacan en el conjunto tanto por su novedosa forma como por su intensidad cromática.

Cronos Barnizado con 2 Peinazos

La originalidad de la composición, acorde con las últimas tendencias de diseño, complementa su gran funcionalidad y su espíritu práctico.

Cronos Lacado con 1 Peinazo

Verde armonía y naturaleza. Nuevas tonalidades dirigidas a construir espacios renovados.

Cronos Combinado

El cristal combina a la perfección con maderas de diferentes tonalidades.

Cronos con Cortinillas

Los armarios practicables son idóneos para grandes estancias y permiten almacenar en su interior un infinito número de objetos y utensilios del hogar.

Alliance Barnizado con 1 Peinazo

Integrar y ordenar espacios. Almacenar y organizar objetos.

New Line Plata con 3 Listelos

Espacios sin fronteras. Capacidad sin límites.

New Line Plata con 4 Listelos

Una propuesta equilibrada y de marcado espíritu mediterráneo.

Norma Senza

La exquisita elegancia del modelo Norma se ha conseguido a través de un sencillo diseño.

Norma Perfil Plata

Disfrutar del máximo espacio sin renunciar al diseño más actual.